martes, 19 de mayo de 2009

Amanecer de Lunes,..

Que dia es hoy,..?... Lunes,... Tu estas seguro,.? Si,mi amor,.hoy es Lunes,..?Porque preguntas,..? Na,..es que no se,...como es Lunes,... si es buen dia,...para,... Anja,..? Bueno,..que los lunes no se prestan para todo,.. No te entiendo,.. Que vas a entender,..jajajajajaja,..si ya te tomaste la medicina,.. Ya la tome,?..jajajajajajaja,..ok,..pero que te pasa con el Lunes,..? Nada,..no es que tenga algo en contra nada de los lunes,.solo que,.. Que,.. Mijito,..plis,..dejala caer,..tengo idea de hacer algo,.pero no se si el Lunes,.tu sabes,.se presta,..pa... Pero si no lo dices,..como saberlo,.?.."se presta",... pa que?No me digas que de nuevo,... De nuevo que,..? No me estaras incinuando,..que de nuevo,..quieres,..hum,.. Que,..? Que de que,.? Que tu? Y que tu,..? No pa que,..estas imposible hoy,..se nota que es Lunes,.. Pero si no me dices,..sera lo que me estoy,..imaginando,..?jajajajajaja,..Sera...? Perate,.eh y esa quitadera de camisa,..? Pero no me preguntaste,.que si hoy era buen dia para,.. Para que,..? No se,.dimelo tu,.me imaginaba,..que querias,.. Que queria que,..mijito,..? Ah,.no,..o me dices,...o me voy,.. Na no te pongas asi,..es que tu sabes,..los Lunes,..tu sabes,..es el dia que la semana comiensa,.. Y,.? Ay,.viejo,.. Ay viejo,..jajajajajaja,..tu veras que me voy,.ya estoy contra reloj,..cuentamela la historia mi amorcito,.. Na,..es,... que como es Lunes,..pues se reunen las mujeres,..tu sabes,.y como te vas a trabajar,..pues quisiera,.tu sabes,..que me autorises a ir a la reunion,.. Que te autorice,.? Si,.. Pero y desde cuando,.tu,..me pides permiso,..para,.. Tuerto,..tuertooo,.despierta mijito,..mira la hora que es,..no me dijiste que te llamara a la 4,..pues ya son las y quince,..Tuertooooo,.. Que dia es hoy,..? Lunes,.. Tu estas segura,.? Si,mi amor,.hoy es Lunes,..?Porque preguntas,..?No quieres ir a trabajar,.? No,.. Pues no vayas,..y te quedas aqui conmigo,..tranquilo,..descansando,.. Tuerto,..Tuertooooo,.oye,.son las y treinta,..Hum,..mira que como esta la cosa,..Tuertooo,.. Que dia es hoy,..? Lunes,...mi amorcito,..y los Lunes es un dia de trabajo,...y la cosa no esta pa que te estes haciendote el dormido,..y hacerme la misma pregunta,..hoy es Lunes,..asi que levantate y anda,.. Ta bien ta bien,..."Digo,..mientras me levanto pausadamente,..a recorrer el caminito de todos los dias,.sales de la cama,.directo al baño,.de ahi,..sales vestido con la prenda apropiada,..la del curralo,..Coño tan lindo que iba el sueño,..y mi Mujer me despierta,.no la culpo,...es cierto,..le pedi,.que me despertara a esa hora,..pero que rico fue oir cuando me dijo,...."Pues no vayas,..y te quedas aqui conmigo,.."jajajajajajaja,..amanecer un Lunes,..es siempre motivo de goso en mi vida,..y todos los amaneceres de los Lunes,.sueño,..y siempre son sueños,..bonitos,.o al menos a mi me lo parecen,..asi que me voy al trabajo,.muy contento de ser un Hombre feliz,..porque tiene trabajo,..porque tengo una gran Esposa,..que sabe como guiarme,..y cuando ,mi cuerpo flaquea,...ella muy amablemente me suena un grito,.Tuertooooo,..que salgo derechito,..por esa guardarraya,..a buscar el pan de cada dia,..pero mas veloz que,..Gracias le doy a Dios,..por haberla conocido,..y compartir mi vida con ella,..al final de mi vida,..me doy cuenta,.que soy algo dificil,...[eso es pa llevarme bien,..]y la admiro,.,.por todo,..pero donde mi admiracion,..explota es cuando veo esa Paciensia que tiene conmigo,..ahi hago una doble Reverencia ante ella,..no creo exista otra persona en este mundo,..con esa capacidad,..de soportarme,..eres unica mi amor,..y na,.. queria decirtelo,..nunca he declarado el amor que siento por ti ,publicamente,..pero hoy es Lunes,..y quiero comensar mi semana,..dandoles loas a Dios,..por Todo lo que me ha dado,..y dentro de ese Todo,.estas tu,..Gracias Dios,.Gracias Mi Amor,...Saludos,..el tuerto.

No hay comentarios: